Fumigación

También en esto somos pioneros, llegamos a esta nueva división de la empresa englobada dentro  de la sección de agricultura por necesidad y petición  de nuestros clientes.

Esta vez lo hacemos en colaboración con otra empresa… tampoco podemos llegar a todo no?

La legislación es un poco restrictiva en este caso, seguimos luchando y formándonos continuamente para ofrecer un mejor servicio.

Nuestros pilotos-fumigadores, tienen todas las licencias necesarias, incluso por comunidades.

Los drones-fumigadores, tienen todas las licencias necesarias, pasan las revisiones como cualquier otro aparato fumigador y estamos en constatne desarrollo en los mismos

Es cierto que no todos los productos pueden ser esparcidos por el aire y todas las plantaciones pueden ser fumigadas, de ahí la continua formación y el estar en contacto permanente con las delegaciones de agricultura para conocer qué o cuales productos pueden o podrán aparecer.

A día de hoy en la comunidad de Castilla La Mancha, estos son los productos autorizados.

Proyecto (Polinización)

También en esto somos pioneros, llegamos a esta nueva división de la empresa englobada dentro  de la sección de agricultura por necesidad y petición  de nuestros clientes.

La legislación es un poco restrictiva en este caso, pero seguimos luchando y formándonos continuamente para ofrecer un mejor servicio.

Nuestros pilotos-polinizadores, tienen todas las licencias necesarias, incluso por comunidades.

Los drones-polinizadores, tienen todas las licencias necesarias, pasan las revisiones como cualquier otro aparato fumigador y estamos en constatne desarrollo en los mismos

Es cierto que no todos los productos pueden ser esparcidos por el aire y todas las plantaciones pueden ser polinizadas, de ahí la continua formación y el estar en contacto permanente con las delegaciones de agricultura para conocer qué o cuales productos pueden o podrán aparecer.

Algunas de las empresas e instituciones que confían en nosotros.

¿Te gustaría formar parte de este cuadro?

Si te ha quedado alguna duda, esperamos resolverlas aquí elige la manera que mejor se adapte a ti o tus necesidades.

Descarga nuestro dossier técnico de agricultura para obtener más información

Esribe un correo comentando tus dudas

Habla o chatea direcamente con uno de nuestros especialistas en la materia

Puedas visitarnos en C/ Ramón Casas 5 Bajo.

Contacta con nosotros sin compromiso