¿Por qué un Dron y no un satélite?

Sí, ya sabemos que su proveedor de semillas, fitosanitarios, etc.. le puede dar las imágenes del satélite y además gratis….

¿Es lo mismo ver un campo desde el coche que si lo pisas y lo ves en detalle? Pues lo mismo pasa con el satélite y un dron….

Si quieres saber más pincha aquí . Podrás entender mejor las diferencias.

Agricultura de precisión

Si hay algo en lo que WassDrone se ha especializado en todo este tiempo es principalmente en la agricultura, especialmente en la agricultura de precisión y en el control de especies.

Desde el mismo momento de la siembra comenzamos a volar nuestros drones y mapear sus campos, consiguiendo una imagen tridimensional de sus campos, con sus curvas de nivel, plan de regadío, estrés hídrico, etc..

 

 

 

WassDrone no se conforma con conocer el NDVI de sus campos, para nosotros el NDVI es la base sobre la que seguir trabajando y avanzando.

Hemos invertido y desarrollado equipos especialmente para este fín. Para poder controlar y ayudarle en sus cosechas y producciones, desde el mismo momento de la siembra, e incluso antes, hasta la recolección final.

Podemos asesorarle y caminar junto a usted para crecer a su lado, al igual que sus cosechas.

 

 

 

A medida que avanza la campaña, avanzamos con vosotros, cuando la planta entra en los diferentes estadíos, vamos comprobando los distintos índices vegetativos, recuerda que para nosotros el NDVI es la base no el fin,  trabajando en los índices que mejor y más se acerquen a las necesidades de los productos y de nuestros clientes.

empresas e instituciones que confían en nosotros.

¿Te gustaría formar parte de este cuadro?

Si te ha quedado alguna duda, esperamos resolverlas aquí elige la manera que mejor se adapte a ti o tus necesidades.

Descarga nuestro dossier técnico de agricultura si necesitas más información

Esribe un correo comentando tus dudas

Habla o chatea direcamente con uno de nuestros especialistas en la materia

Puedas visitarnos en C/ Ramón Casas 5 Bajo.

Contacta con nosotros sin compromiso